¿Qué es un Aula Mentor?
 

Los cursos Mentor son una modalidad de formación abierta, libre y a distancia a través de Internet. Cuenta con mas 100 cursos en línea con matrícula abierta permanente y atención tutorial cercana al estudiante. Entre la oferta formativa hay cursos sobre nuevas tecnologías, educación y salud, medio ambiente, pyme, electrónica, medios audiovisuales…

Los cursos están destinados a jóvenes y adultos interesados en actualizarse desde el punto de vista laboral y personal, con independencia de su titulación y nivel de estudios. Son certificados por el MEC y las Comunidades Autónomas, tras la superación de un examen presencial que garantiza el nivel de conocimientos adquiridos.

La formación Mentor permite al alumno marcar su propio ritmo de trabajo, de manera que cada uno se distribuye el tiempo dedicado al curso según sus posibilidades. El alumno puede realizar el curso en su casa si dispone de conexión a Internet o acudir al Aula Mentor si no dispone de ella.

Cada persona podrá matricularse en uno o más cursos de Formación dentro de la variedad que se ofertan. Tendrá una cuenta de correo electrónico y un tutor a distancia que le guiará en la realización de dicho curso, le evaluará y le aconsejará sobre las dudas que pudiera tener.

La matrícula está permanentemente abierta y puede realizarse cualquier día del año excepto el mes de agosto, en los horarios que especifique cada aula Mentor.
Una vez finalizado el curso y superado el examen final el Ministerio de Educación Politica Social y Deporte emite un certificado con el número de horas del curso.

 

Aula Mentor de Patones-Centro de Negocios y Teletrabajo
C/Ingenieros Rafo y Rivera,2
28189 Patones (Madrid)
Tfno: 918432125 Fax:918432199
mentor@patones.net