Estadísticas
Desde el día 11 de noviembre de 2002 en el que se abrieron las puertas del Telecentro, el número de usuarios ha ido aumentando hasta la cifra actual de 619 socios registrados (a 29 de febrero de 2008). Este conjunto de personas que se benefician de los servicios son fundamentamente residentes en Patones (41 %), si bien también existen otras personas que se acercan de municipios cercanos como: Torremocha de Jarama, Torrelaguna, El Atazar, Uceda, El Vellón, La Cabrera,…
Como era de esperar los primeros en apuntarse han sido fundamentalmente los jóvenes, si bien es importante señalar que existe un número creciente de asociados con más de 40 años (21%), siendo el socio más decano con 86 años.

Así, desde que se han iniciado las acciones de alfabetización digital, el número de usuarios adultos es cada día mayor,siendo este uno de nuestros retos fundamentales.
Hasta el momento la utilización de las instalaciones es intensiva, de lunes a sábados de 10 a 20 horas, con un total de 26763 horas de conexión (a 29 de febrero de 2008) y un promedio de 71
horas por equipo y mes.

Sin duda del éxito y aceptación del público depende en buena media que este proyecto se prolongue a lo largo del tiempo.

Evolución del número de socios y del número de conexiones

Informes de seguimiento mensual
Formulario modelo para los Centros de Acceso Públido a Internet
de la CAM

presentación

servicios

instalaciones documentos rincón del socio